05 de Marzo Día Mundial de la Eficiencia Energética

La eficiencia energética consiste en reducir el consumo de energía manteniendo exactamente los mismos bienes y servicios, pero utilizándolos de forma más responsable y sostenible.

A nivel personal cada uno puede tomar algunas medidas, que lo ayudarán tener un buen nivel de eficiencia energética, a disminuir su huella de carbono y a cuidar el medio ambiente:

• Encender la luz únicamente cuando sea necesario.
  • Emplear bombillas de bajo consumo.
  • Usar los PC en modo de ahorro de energía.
  • No dejar ningún aparato eléctrico o electrónico en stand-by.
  • Apagar las luces cuando se sale de una habitación.
  • Optar por electrodomésticos con alta calificación en eficiencia energética (A o B).
  • Usar los aparatos de acondicionamiento térmico de forma moderada y regular la temperatura en un promedio de 22° C a 24 ° C

Además de concientizar sobre el ahorro de energía en nuestras áreas de oficina, en Celulosa y Corrugados de Sonora, se realizó la sustitución y modernización de distintos componentes en nuestra Fábrica de Papel, los cuales representaban un consumo de 17 a 18 Kwh, con lo cual se logró disminuir el consumo de energía eléctrica a un promedio de entre 5 a 10 Kwh, lo cual representa ahorros entre un 40 a 78%

Búsqueda

Somos una empresa 100% mexicana. Trabajamos con procesos eficientes y un equipo humano comprometido y competente.

Contacto de Ventas

Navojoa:

(642) 425-8011 al 14

Tijuana:

(664) 633 6600 al 09

Hermosillo:

cecso@cecso.com.mx

Links Destacados

Experiencia y dinamismo nos distingue.