fbpx

MENSAJE DEL DIRECTOR

Tras 6 años de ser una Empresa Socialmente Responsable, hemos consolidado nuestra estrategia de responsabilidad social para posicionarla en el centro de nuestro negocio, lo cual ha generado beneficios tanto para la empresa como para nuestros accionistas, clientes, colaboradores, proveedores y sociedad en general.

Nuestra labor a lo largo de estos años nos llena de orgullo al mantenernos como una Empresa comprometida con la sociedad, ya que a través de nuestros programas sociales hemos reforzado acciones y el compromiso que tenemos para ayudar aquellos sectores que viven en condiciones desfavorables. Hemos trabajado a favor del medio ambiente para hacer de nuestro querido México un mejor entorno; estamos convencidos de que todas estas acciones nos brindarán mayor capacidad y solidez para seguir garantizando el bienestar de las familias mexicanas y así contribuir con el desarrollo del país.

Mil gracias a todas las personas que contribuyen a hacer de CECSO una empresa comprometida con la responsabilidad social.

POLÍTICA DE CALIDAD, Misión, Visión y Valores

Proveer a nuestros clientes de productos que satisfagan sus especificaciones y requisitos de Calidad e Inocuidad, con la oportunidad por ellos requerida a un precio competitivo. Practicamos la mejora continua en un buen ambiente de trabajo que nos permite una mayor productividad en nuestro camino hacia la excelencia.

MISIÓN

El cliente es nuestra razón de ser, nuestro compromiso es proporcionarle soluciones en papel y empaque de cartón corrugado, contribuyendo con el desarrollo de nuestro personal y la comunidad.
 

VISIÓN

Translator
 
 
 
Ser la mejor opción en México en la producción y abastecimiento de papel y empaques de cartón corrugado con un alto nivel de productividad, responsabilidad social y en armonía con el medio ambiente.
HONESTIDAD
Actuamos siempre con base en la verdad y la justicia, predicamos con el ejemplo dentro y fuera de nuestra empresa, cumplimos lo que prometemos para merecer la confianza de nuestros clientes.
COMUNICACIÓN
RESPONSABILIDAD
CALIDAD
TRABAJO EN EQUIPO
COMPROMISO

Estrategias para la Mejora Continua

Trabaja siempre para dejar las cosas mejor que como las encontraste.
Conoce las principales estrategias que implementamos en CECSO:
  • 5S´s+1
  • Círculos de Calidad
  • Kaizen RYS
  • Gemba Kaizen

círculo de la Mejora Continua

Conoce las Estrategias para la Mejora Continua de CECSO

La filosofía que intenta optimizar y aumentar la calidad de un producto, proceso o servicio.

Calidad de Vida

Objetivo: Generar condiciones laborales que favorezcan el bienestar de los colaboradores
Brindar condiciones favorables para la calidad de vida que sean equitativas y que contribuyan al desarrollo profesional y humano. Respetar la dignidad humana con justicia y equidad, en todas sus acciones.

Organismos que regulan

- STPS Secretaria del Trabajo y Previsión Social
- IMSS Instituto Mexicano del Seguro Social
- INFONAVIT
- Clientes

Lineamientos y Responsabilidades que se deben cumplir

Todos los colaboradores contratados por la empresa y contratistas.
VER CALIDAD DE VIDA